viernes, 31 de mayo de 2013

Habemus Blog Tormesino

¿Y qué es Blog Tormesino?¿qué me voy a encontrar aquí?

Blog Tormesino es el blog de la Residencia Universitaria Río Tormes de Salamanca...

En este blog encontrarás información, comentarios y todo tipo de entradas relacionas con la residencia, sus actividades, las noticias importantes, y toda la información y consejos para nuestros residentes y amigos.. pero también todo lo relacionado con la vida universitaria en Salamanca y con eventos universales importantes...

Blog Tormesino es un blog activo, abierto y donde valoramos tus comentarios sean cuales sean... preferimos recorrer nuestro camino contigo, es tan sencillo como eso...





4 comentarios:

  1. Yo la visité esta mañana, ya he hecho la pre-matrícula
    Completamente de acuerdo con el comentario anterior, ves las páginas web y te llevas cada chasco cuando vas a ver las Residencias...., en este caso ha sido completamente al revés mis expectativas se han visto superadas.

    A.B.C Badajoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras... será un placer convivir contigo el próximo curso... falta menos de lo que parece... saludos

      Eliminar
  2. Yo tenía pre-reserva, pero he suspendido el oral (traducción), estoy triste :-(..., tenéis una residencia preciosa, el año que viene lo conseguiré y nos veremos de nuevo.

    Gracias por todo,

    Ana
    Logroño

    ResponderEliminar
  3. Ya he reservado para el 2014-2015 , es una pasada de resi .., .):):):)

    ResponderEliminar